¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

Traducción ingles a español


¿Cuántas veces hemos pedido a algún conocido, familiar o amigo que nos dé una mano con un texto o un trabajo que queremos traducir? Una traducción ingles a español. Esta situación se repite miles de veces todos los días. Hoy en día con la cantidad de información gratuita que podemos encontrar de forma gratuita, a veces nos topamos con información que originalmente ha salido de algún país que hable un idioma diferente al nuestro.


Por eso es muy útil contar con un traductor automático para poder entender esta información. Ahora hay momentos donde el traductor automático simplemente no da la talla para poder entender completamente una traducción y menos si es una traducción donde está en juego información importante para su empresa u organización.


Es por eso es que desde hace mas de dos años que Traductor.com.do está supliendo las necesidades de las empresas y personas naturales que necesitan este servicio de una forma confiable, privada y eficiente. Nuestra empresa ha trabajado con empresas locales en la Republica Dominicana como también con empresas del extranjero que están necesitando de traducciones al español para distribuirlas en nuestro país como también en otros países de la región.


A través de una amplia red de traductores de profesión a tiempo completo y medio tiempo, podemos suplir necesidades de traducción que van desde textos de ingeniería, médicos e incluso de mercadeo y también otros textos de índole creativo. En cada proyecto tendrá un jefe de proyecto que estará a cargo de coordinar con los traductores y con el cliente final para poder así entregar el mejor producto para tranquilidad y felicidad del cliente.


En Traductor.com.do nos ajustamos al requerimiento ISO de tener dos traductores para asegurarnos que su proyecto esté en buenas manos. Nuestros directores de proyectos se encargan de verificar cada paso del proyecto para que esté entregado a tiempo y sin errores.


Encargar una traducción vía internet es cada día algo más cotidiano. En nuestra región donde la penetración del Internet todavía no alcanza su mayor potencial, muchas empresas viendo que la globalización es un elemento que juega a su favor, siempre y cuando se tiene las herramientas necesarias para poder sacarle provecho. Con nuestro sistema cobros via Paypal (uno de los sistemas de e-wallet mas completas y antiguas del internet) nosotros podemos procesar pagos vía tarjetas de crédito desde cualquier lugar del mundo. Nuestra política es que el cliente esté 100% satisfecho con su encargo y entregar siempre un trabajo hecho con profesionalismo pero también con pasión.
Una traducción ingles a español puede ser un problema, puede ser el elemento que está impidiendo que su empresa, negocio u idea se dé a conocer al resto del mundo. No deje de perder esta oportunidad, es probable que alguien al otro lado del mundo esté buscando la información que tienes en tu poder. No pierda esa oportunidad, deja que nosotros te demos una cotización gratuita.

Volver

Pedir su cotización gratis aquí


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad