¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

Traducir de ingles a español


Cuántas veces hemos requerido del favor o servicio de un amigo para que nos ayude a traducir de ingles a español un texto, un correo electrónico, una presentación o cualquier otro documento. La verdad es que millones de personas le pasa esto diariamente. Las personas que son bilingües de nacimiento comúnmente son pedidos estos favores y se convierten en traductores informales.


Hoy en día existen empresas que en vez de hacer un outsourcing para empresas que se dedican a traducir documentos de forma profesional, cuentan con sus propios empleados que son bilingües pero muchas veces no son bilingües nativos. Además, hay que agregar que estos empleados se dedican a otras tareas al mismo tiempo, y no pueden dedicarse 100% a la tarea de traducción. Por ende las traducciones no son hechas a conciencia y muchas veces necesitan ser re-trabajados o por otras personas de la misma empresa o por personas fuera de la empresa causando una pérdida de tiempo y de concentración a quien le han encargado el trabajo en el primer lugar.


Traducir nos es una tarea fácil, requiere de un tino especial y saber conversar y escribir en los dos idiomas. La traducción literal o traductores automatizados todavía no poseen ese criterio para saber cómo ligar bien las dos idiomas y como traducir eficazmente. En este caso el ingles y el español tienen dos estructuras que difieren mucho en ocasiones muy específicas por cuanto una traducción automatizada no es la mejor estrategia.


Por eso que empresas de traducción como Traductor.com.do, cuentan con traductores de profesión y con profesionales bilingües nativos que se dedican 100% a su traducción dejándolo como si fuera escrito originalmente en el lenguaje de destino. Existen muchos temas donde el traductor puede desempeñarse, muchos temas técnicos y de áreas muy específicas.


Traductor.com.do tiene en su extensa base de datos mundial, profesionales que pueden atender su proyecto de la mejor forma posible. Nosotros también contamos con el servicio de un segundo traductor que revisa el trabajo del primer traductor para asegurarse que está todo bien en cuanto a traducción y estilos se refiere.


Consúltenos para una traducción gratuita, la atenderemos de la mejor forma  con eficiencia y eficacia. Nosotros trabajamos en conjunto con nuestros clientes para que la traducción sea de la entera satisfacción de nuestros clientes. El traductor debe empaparse del tema a traducir lo que implica informarse, leer y estudiar el tema hasta dominarlo lo suficiente para poseer efectuar la traducción de forma profesional.
Cuando busque traducir de ingles a español o cualquier otra combinación de idioma considere primero el saber cuánto le puede salir una traducción con Traductor.com.do. Asegúrese que su mensaje llegue a su recipiente de la forma en que originalmente fue escrito. Consulte una empresa que se dedica a proveer este servicio profesionalmente.

Volver

Pedir su cotización gratis aquí


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad