Servicio traducción en Santo Domingo

Si busca un servicio de traducción en Santo Domingo debe considerar que sus documentos no deben perder efectividad después de ser traducidos. Contamos con expertos traductores y un estricto control de calidad, que incluye una traducción y corrección por dos traductores nativos, y el envío final del documento en el formato previamente enviado.

Video empresa servicio de traducción en Santo Domingo
República Dominicana www.traductor.com.do

  • Traducción presentaciones empresariales
  • Traducción websites
  • Traducción Curriculum Vitae
  • Traducción médicas y legales
  • Traducción y subtítulos de productos audiovisuales y películas
  • Intérpretes personales
  • Transcripciones de audio
  • Generación de contenido SEO
  • Manejo redes sociales

En el mundo de hoy, la globalización se ha encargado de que nuestras comunicaciones escritas se redacten en otro idioma además del nuestro. Pero no siempre tenemos a mano empleados completamente bilingües que pueden trabajar en una traducción dentro de la misma empresa.

Por ejemplo, un archivo PowerPoint que se pase por un traductor gratuito, da como resultado una traducción inentendible y visiblemente hecha con un software. Estos traductores gratuitos, utilizados de manera errónea, afectan la seriedad de la traducción de su documento, y por ende, en la imagen de su producto, su servicio y su empresa ante un cliente potencial, ante sus proveedores o ante sus propios aliados estratégicos. Nada reemplaza un traductor humano con estrictos controles de calidad. En Traductor.com.do nuestros expertos bilingües de corrección de estilo, se encargarán de que su documento no contenga errores, y que su documento se lea en el idioma a traducir como si fuera escrito originalmente en ese idioma. No usamos softwares gratuitos ni otro tipo de herramientas automatizadas que puedan afectar la veracidad en la traducción de sus documentos.

Traductor.com.do se encarga de aplicar estándares internacionales ISO 9001 de controles de calidad cuando se trata de la traducción de su documento empresarial. Todos nuestros trabajos hechos por nuestros profesionales expertos son revisados por otros traductores expertos que se encargan de corregir cualquier error ortográfico o gramatical, para entregarle a usted la mejor traducción que pueda obtener en el mercado.

Nuestros traductores están ubicados en todo el mundo y si su documento estará siendo presentado en algún país en específico, nuestros traductores pueden traducir su texto en el idioma destino con modismos específicos de cada país. Creando así, un documento único orientado al lector final donde el documento final parecerá ser escrito originalmente en el idioma de destino.

This entry was posted in Contenido editorial, Social Media, traducciones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

6 Comments

  1. Posted October 4, 2014 at 9:07 pm | Permalink

    hola. soy autónomo desde el año2000 , previamente he cotizado por cuenta extraña, en conjunto cuento con cotizados
    treinta y tres años y voy a cumplir en abril 60 años. .

    • Edgar
      Posted October 9, 2014 at 10:47 am | Permalink

      Gracias por tu comentario!

  2. José Miguel Guerra
    Posted January 5, 2015 at 2:55 pm | Permalink

    Buenas tardes.. soy Intérprete Judicial de la Procuraduría; además, trabajo en revisión de texto. Quiero enviarle mi currículum vitae para su consideración y ofrecerle mis servicios y experiencia en traducción.

    Cualquier dato adicional o pregunta al respecto, puede contactarme al 809-565-4447 o al 829-912-7612; estoy en la mayor disposición de responder cualquier duda…

    Gracias por anticipado…

    José Miguel Guerra.

  3. gyenaro
    Posted May 5, 2015 at 9:26 pm | Permalink

    hola mi nombre es Gyenaro perez, soy guionista de cine, quiero saber si pueden traducirme al ingles un guion que acabo de terminar, para una presentacion internacional.

    inf: 809-914-9680 pueden llamarme aqui para darme un respuesta.

    • Edgar
      Posted July 12, 2015 at 9:21 am | Permalink

      Hola Gyenaro! Llamamos a tu teléfono y te escribimos pero nunca recibimos respuesta! Avísanos si aún estás interesado. Gracias!

  4. Posted October 13, 2016 at 9:36 am | Permalink

    Gracias por tus servicios de traducción.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*