Google Traductor : Reverso, el “eterno” rival de Google Translate?

Reverso, el sitio de traducción en línea, ofrece una gama de servicios para los usuarios en el campo de los idiomas, diccionarios, traducción en línea, y mucho más … Pero de otro lado, los esfuerzos de Google Traductor para seguir lider son impresionantes. Quien ganara la batalla de la traduccion online entre Reverso y Google Traductor ?

Por lo tanto, Reverso esta por delante de su competidor Google Traductor proponiendo desde hace varios años la traducción comunitaria, es decir, puede ser enriquecida por los contribuyentes que están constantemente mejorando la herramienta de traduccion online.

En este contexto, Reverso tambien beneficia de los nuevos resultados de Google : la última actualización del algoritmo, denominado Google Panda, una vez más valorada en los resultados de búsqueda tradicionales, el aumento de la visibilidad de este servicio todavía competidor de Google Traductor.

fuente

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

One Comment

  1. Posted October 27, 2015 at 6:34 am | Permalink

    Hola,
    no conocía este traductor. Voy a revisarlo.

    Gracias por el aporte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*