Mitzuli, un traductor offline muy completo de código abierto

No siempre todas las buenas aplicaciones para Android están disponibles sólo en Google Play. Hay otras muchas de código abierto mayormente que están disponibles a partir de otros repositorios o foros. F-Droid es una tienda de aplicaciones muy famosa por ofrecer buenas aplicaciones de forma gratuita y con código abierto.

Ofrecer tu aplicación de código abierto es fomentar el desarrollo y la evolución de tu aplicación por parte de otros desarrolladores. Puedes dar los cimientos de algo que en un futuro pueda llegar a ser un rascacielos.

Un traductor offline, completo y de código libre

La aplicación que os mostramos hoy es Mitzuli y se trata de un traductor con la soporte offline, entrada de voz y por fotografía y dictado por voz. Una forma genial de aprender un idioma o por ejemplo, para saber pronunciarlo cuando salgamos de nuestro país hacia otro cuyo idioma no dominemos

Mitzuli es una aplicación con un diseño conseguido, fácil de usar y muy intuitiva. Pulsando arriba del todo tendremos la posibilidad de cambiar el idioma de entrada y salida (pulsando en el icono junto a la opción deseada descargamos offline los diccionarios). Luego, en los cuadros que tenemos podemos insertar en la parte de arriba el texto, dictarlo con nuestra voz o tomar una fotografía (tengo que decir que no funciona del todo bien esta opción). Y posteriormente traducirlo. En la otra ventana podemos tanto que nos lo dicte, como copiarlo o compartirlo.

Más información

This entry was posted in traducciones. Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

One Comment

  1. Posted March 4, 2016 at 7:03 pm | Permalink

    Hola,
    un buen programa. Esperemos que se expanda a otras plataformas.

    Gracias por la informacion!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*