Seminario de Social Media en Panamá, una experiencia inolvidable

Seminario de Social Media en Panamá: Acabo de volver de dar mi primer seminario internacional de Social Media. Fui invitado por el Sr. Ernesto Bazán quien es el presidente de Ernesto Bazán S.A. (pueden visitar su página de Facebook aquí). Las fechas del seminario fueron el 18 y 19 de septiembre del 2014, así que estoy escribiendo esta entrada a los pocos días de haber concluido este seminario de redes sociales en Panamá y haber llegado de vuelta a mi hogar en Santo Domingo, República Dominicana. Esta experiencia fue uno de esos momentos en que cuando termina, uno queda con la sensación de documentarla lo más rápidamente posible para así no perder ningún detalle al compartirlo.

Seminario de Social Media en Panamá. Este seminario fue dado el 18 y 19 de septiembre del 2014.

Seminario de Social Media en Panamá. Este seminario fue dado el 18 y 19 de septiembre del 2014.

Este primer viaje al extranjero para poder aportar mi granito de arena a todos los profesionales que nos dedicamos de lleno al Social Media fue increíble. Me encontré con tremendo grupo de estudiantes/profesionales que estaban con muchísimos deseos de compartir experiencias de Redes Sociales y de encontrar la validación de todo su trabajo que han desempeñado algunos de forma empírica y otros con un poco (o mucho más) de estructura. Me encontré que aunque vivimos en países diferentes pero muy similares y tenemos acentos diferentes al hablar, todos estábamos hablando el mismo idioma.

Seminario de Social Media en Panamá, toda una experiencia inolvidable

Fue hace unos 7 años la última vez que visité Panamá y debo decir que la ciudad está totalmente transformada. El Seminario de Social Media fue hecho en el Intercontinental, que tuvo una excelente atención con todos nosotros y con mucha razón es que se hacen tantos eventos en ese hotel. El equipo humano de Ernesto Bazán está compuesto por personas jóvenes, profesionales de trato amable y apasionados por lograr un buen resultado. Y eso fue lo que sucedió en esos días, el objetivo fue lograr un excelente resultado.

Debo decir que además de todo el cariño y profesionalidad mostrada por la organización y por los asistentes de este Seminario de Social Media en Panamá, entre todos ideamos y nació un nuevo hashtag: #SMAplatanao. Este hashtag bastante simpático lo tomaré prestado para agrupar las conversaciones de todas las clases y seminarios que dictaré. Definitivamente, el mejor regalo que recibí en mi grata estadía en Panamá.

Pero suficiente de lo que pienso yo, como dice el refrán, una imagen vale por mil palabras. Aquí presento algunas imágenes de este Seminario de Social Media en Panamá. 

Seminario de Social Media en Panamá

Aquí unas imágenes del Seminario de Social Media en Panamá que se hizo el 18 y 19 de septiembre del 2014.

Contacto Ernesto Bazán: (507) 397-5934 / 270-7104 / 270-4034 y (507) 6391-3754 o escribe un correo a: info@ernestobazan.com.

Perfil profesional Edgar Argüello en Linkedin.

 

This entry was posted in Contenido editorial, Social Media and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

2 Comments

  1. Posted September 23, 2014 at 2:02 pm | Permalink

    Gracias a ti Edgar por compartir todas tus experiencias, me alegra que te hayas llevado un grato recuerdo de Panamá y su gente.

    Quedamos en contacto por redes y avisa cuando regreses por acá.

    PS: Recuerda subir la plantilla de Excel, estaba muy “chula” 😛

    • Edgar
      Posted October 9, 2014 at 10:47 am | Permalink

      Gracias Victor por tu comentario!! Debiste haber recibido un correo con el Excel. Me cuentas si te llegó! =) Un abrazo! -E

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*