¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

¿Por qué contratar a un traductor?

¿Cuándo es preciso contratar un traductor? En nuestro nuevo mundo, las barreras se han disminuido hasta el punto de casi desvanecerse. Por ende, nuestras relaciones de negocios e incluso las personales trascienden fronteras.  Tener  más de un idioma es más que una ventaja es casi una obligación hoy en día.

Es normal también que diversas empresas y organizaciones tienen relaciones comerciales con entidades que están fuera de su país. Y es normal que también estas relaciones se desarrollen en un idioma neutral. Para eso las empresas pueden contar con personal bilingüe para que se encarguen de las comunicaciones entre las dos entidades. Pero no siempre estos empleados tienen el nivel necesario para poder desempeñarse con éxito como un traductor profesional.

Existen documentos importantes como manuales de instrucción, folletos y presentaciones importantes de Power Point entre otros documentos importantes que deben ser enviados a la casa matriz o a clientes y suplidores que no deben contener ni el más mínimo error en su traducción. Estos errores pueden a veces incluso costarle el cliente o el proveedor. Haciendo estas traducciones internamente también pueden costarles a sus empleados un tiempo significativo dado que no están acostumbrados a esta tarea. No diremos que traducir documentos internamente sea una causa de desastre pero si es una causa de distracción adonde el empleado no podrá ni hacer una tarea ni la otra correctamente dado que el trabajo adicional puede ser incluso fuera de sus tareas habituales de trabajo.

Por eso que contratar un traductor no necesariamente es un lujo. Este profesional deberá encargarse de revisar el texto con usted  para que sus necesidades estén satisfechas. Así, la personal o empresa que reciba el documento se dará cuenta que su empresa toma la relación seriamente y está dispuesto a que un profesional se encargue de la traducción de sus comunicaciones. La privacidad de sus comunicaciones está asegurada por nuestro acuerdo de confidencialidad. Traductor.com.do asegura que las comunicaciones importantes de su empresa serán tratadas como se merece, de una forma profesional, a tiempo y sin errores. 

Volver

Pedir su cotización gratis aquí


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad