Servicios Traductor.com.do

Traducción Empresarial

En el mundo de hoy, la globalización se ha encargado de que nuestras comunicaciones escritas se redacten en otro idioma además del nuestro. Pero no siempre tenemos a mano empleados completamente bilingües que pueden desempeñarse como traductores dentro de la misma empresa.


Por ejemplo,  un archivo PowerPoint que se pase por un traductor gratuito, da como resultado una traducción inentendible y visiblemente hecha con un software. Estos traductores gratuitos, utilizados de manera errónea, afectan la seriedad de la traducción de su documento, y por ende, en la imagen de su producto, su servicio y su empresa ante un cliente potencial, ante sus proveedores o ante sus propios aliados estratégicos. Nada reemplaza un traductor humano con estrictos controles de calidad. En Traductor.com.do nuestros expertos bilingües de corrección de estilo, se encargarán de que su documento no contenga errores, y que su documento se lea en el idioma a traducir como si fuera escrito originalmente en ese idioma. No usamos softwares gratuitos ni otro tipo de herramientas automatizadas que puedan afectar la veracidad en la traducción de sus documentos.

Traductor.com.do se encarga de aplicar estándares internacionales ISO 9001 de controles de calidad cuando se trata de la traducción de su documento empresarial. Todos nuestros trabajos hechos por nuestros profesionales expertos son revisados por otros traductores expertos que se encargan de corregir cualquier error ortográfico o gramatical, para entregarle a usted la mejor traducción que pueda obtener en el mercado.

Nuestros traductores están ubicados en todo el mundo y si su documento estará siendo presentado en algún país en específico, nuestros traductores pueden traducir su texto en el idioma destino con modismos específicos de cada país. Creando así, un documento único orientado al lector final donde el documento final parecerá ser escrito originalmente en el idioma de destino.

Pedir su cotización gratis aquí

 

 

¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios