¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

Términos y condiciones de servicio

Los siguientes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legal (“El Acuerdo”) entre Ud. (“El Cliente”) y Traductor.com.do (“Traductor.com.do”), en referencia al acceso y uso del sitio www.traductor.com.do (“Sitio Web”) y su servicio de traducción, transcripción y/o subtitulado (“El Servicio”).

Accediendo o utilizando el Sitio Web de Traductor.com.do o los Servicios que el mismo ofrece, significa que Ud. está aceptando todas las condiciones y reglamentaciones fijadas por Traductor.com.do en “Términos y condiciones del servicio”. Si Ud. no desea estar limitado a estos “Términos y condiciones de servicio”, debería salir de este Sitio Web ahora.

Para los propósitos de este Acuerdo, "El Proyecto” debería significar cualquier archivo electrónico, texto de mail o de otro tipo que el Cliente transmita a Traductor.com.do utilizando el Sitio Web u otro medio, y que se entiende será objeto del servicio a ser prestado por Traductor.com.do.
La versión final traducida del Proyecto será mencionada como “Proyecto Finalizado” o “Proyectos Finalizados”.

“Cotización del Servicio” es el valor de la traducción de un proyecto que Traductor.com.do informará al Cliente que haya consultado u ordenado una traducción, acompañado de una descripción de los detalles más importantes del documento y servicio a prestar, tiempos a cumplir, etc.

Cada orden o pedido formal de parte del Cliente para la provisión de Servicios por parte de Traductor.com.do, será mencionada como la “Orden”

1) www.traductor.com.do es un sitio para solicitar servicios de traducción, interpretación, transcripción y subtitulado de archivos audiovisuales.

2) El costo por el servicio de traducción se basa en el conteo de palabras, idiomas y servicio requerido. El conteo de palabras será determinado por Traductor.com.do, y será último y definitivo y no negociable e informado al Cliente en la Cotización del Servicio. El conteo de palabras es claramente informado por Traductor.com.do al Cliente a través del envío de la Cotización, donde aparecerá el costo de la traducción requerida. Cualquier cambio a este conteo de palabras será comunicado al Cliente para su aprobación.

3) Todos los precios presupuestados están sujetos a cambio sin necesidad de previa información, antes que una Orden haya sida formalmente aceptada. Traductor.com.do se reserva el derecho de cargos extras por Servicios adicionales requeridos después que una Orden haya sido formalmente aceptada, o cuando esfuerzos extras sean necesarios ser realizados por Traductor.com.do ante cambios en las condiciones originales de contratación del servicio estipuladas en la Cotización del Servicio.

4) Es responsabilidad del Cliente seleccionar el servicio apropiado para la traducción del Proyecto. Traductor.com.do no aceptará ninguna responsabilidad si el servicio seleccionado no se adecua a los requerimientos específicos del Cliente.

5) El Cliente puede pedir una traducción subiendo o enviando un Proyecto a través del Sitio Web o por correo electrónico info@traductor.com.do.

6) Los archivos traducidos permanecerán en custodia de Traductor.com.do en archivos digitales, salvo acuerdo en contrario.

7) Traductor.com.do no estará obligada a corregir cualquier error u omisión que fuera inherente al Proyecto original y que pueda o no afectar la calidad del Proyecto Finalizado.

8) Los Proyectos serán pasibles de chequeo de virus ni bien sean recibidos por Traductor.com.do.

9) Traductor.com.do se reserva el derecho de rechazar la traducción de cualquier Proyecto que pueda ser de naturaleza ofensiva, difamatoria, obscena, o que esté en incumplimiento de cualquier obligación estatutaria o regulatoria, o sea considerado inapropiado por Traductor.com.do.

10) Los servicios pueden ser utilizados por personas naturales y personas jurídicas.
La primera persona de contacto en la cuenta es el usuario autorizado, quien puede agregar o designar otros usuarios a la cuenta vía e-mail.
El pago debe ser hecho únicamente a través de los medios de pago ofrecidos por Traductor.com.do en su Sitio Web. Traductor.com.do aprobará la orden de compra antes que cualquier Orden sea comenzada.

11) Traductor.com.do puede proveer un costo de servicio estimado en su Sitio Web, este precio estimado es sólo una referencia, el Cliente antes de enviar una Orden de Servicio deberá consultar el valor del proyecto, que será informado por Traductor.com.do a través de la Cotización de Servicio enviada al Cliente para que éste la acepte.

12) El Cliente reconoce y está de acuerdo que Traductor.com.do puede usar subcontratistas para alguno o todos los Proyectos.

13) Traductor.com.do garantiza que el Servicio de supervisión y control de traducción será realizado bajo estándares comerciales razonables para traducciones profesionales humanas (es decir, traducciones hechas por un traductor profesional bilingüe con capacidad razonable para traducir los conceptos y terminologías de un texto con supervisión efectuada por un segundo traductor).

14) Los tiempos para la entrega del Proyecto Finalizado se determinarán en función de la fecha de recepción de la Orden (Fecha de Entrega Programada). Traductor.com.do realizará sus mejores esfuerzos para cumplir con las fechas estipuladas pero no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier demora en el envío por parte del Cliente, o por cualquier otra consecuencia cuya ocurrencia dependa o haya dependido del Cliente. Traductor.com.do se reservará el derecho de corregir la fecha de entrega y hará todos los esfuerzos razonables para contactar al Cliente si existiera algún cambio en la Fecha de Entrega Programada. De cualquier manera, la entrega tardía de un Proyecto Finalizado no permitirá al Cliente pagar menos que lo presupuestado.

15) El Pago deberá ser realizado en la fecha estipulada en la Cotización de Servicio, salvo que se trate de personas jurídicas que trabajen con sistemas de Órdenes de Compra abiertas, en cuyos casos el pago deberá ser realizado en la fecha allí establecida. Si el cliente por alguna razón cancela un Proyecto que ha sido encargado, los cargos serán pagados por el Proyecto completado hasta la fecha de cancelación, y cualquier otro costo o gasto que pueda surgir de dicha cancelación. Si dicho Proyecto es suspendido o pospuesto por un período de 15 días o más, los cargos igualmente serán pagados por el Proyecto completado hasta la fecha de cancelación, y cualquier otro costo o gasto que pueda surgir de dicha cancelación.

16) Para personas jurídicas, Traductor.com.do sólo aceptará Órdenes enviadas por usuarios válidos de las mismas. Cada Orden será validada antes de comenzar cualquier trabajo. Traductor.com.do se reserva el derecho de declinar cualquier Orden o cancelar cualquier Orden antes de ser enviada.

17) Personas jurídicas que trabajen con sistemas de órdenes de compra abierta serán facturadas al finalizar el período calendario estipulado en la misma.

18) Los pagos se realizarán únicamente en dólares estadounidenses salvo acuerdo en contrario, el cual quedará estipulado previamente.

19) El Cliente tiene 4 (cuatro) días hábiles desde la recepción del Proyecto Finalizado para informar por escrito a Traductor.com.do sobre algún error u omisión contenido en el trabajo traducido. Traductor.com.do realizará las correcciones necesarias sin cargo y dentro de un tiempo razonable.

20) El Cliente representa y garantiza que es dueño o tiene licencia sobre el texto objeto del Proyecto y todos sus componentes, y que la traducción, publicación, distribución, venta o cualquier otro uso del Proyecto Finalizado no infringirá ninguna ley de copyright, marcas registradas, patentes, propiedad intelectual o cualquier otro derecho de un tercero.

21) El Cliente representa y garantiza que el Proyecto enviado para su traducción al Sitio Web es de buena calidad y está libre de errores u omisiones.

22) El Cliente garantiza que no usa ningún dispositivo, software o rutina que interfiera con el normal funcionamiento del Sitio Web o que pueda tener un efecto contaminante o en detrimento en el Sitio Web.

23) Traductor.com.do no brinda representaciones ni garantías de ningún tipo, excepto las establecidas anteriormente.

24) Traductor.com.do no será responsable por ningún daño o pérdida incidental, especial o de cualquier naturaleza del Cliente, ni por ningún reclamo hecho contra el Cliente por alguna otra persona o entidad, que provengan o se relacionen con los textos traducidos por Traductor.com.do. Lo anterior es válido sin importar la naturaleza del reclamo o la forma de la causa de la acción, ya sea respecto del contrato o de los servicios, o de cualquier otra forma, e incluso cuando Traductor.com.do haya sido avisada acerca de la posibilidad de esos daños por alguno de los contenidos en los textos traducidos o en los que estuvieran relacionados con éstos. Traductor.com.do no será responsable por ninguna pérdida o daño que el Cliente sufriera en sus negocios, como así tampoco por devolución o anulación de contratos de terceros respecto del Cliente. La máxima responsabilidad de Traductor.com.do hacia el Cliente estará limitada en todos los casos al valor de la Orden.

25) En el caso en que el Cliente haga incumplimiento de algunas de las cláusulas de este Acuerdo, Traductor.com.do tendrá el derecho de finiquitar inmediatamente con sus servicios y el Cliente deberá pagar el precio total de la compra cotizada por los servicios finalizados y por todo el trabajo en proceso. En el caso que Traductor.com.do haga incumplimiento de este Acuerdo, el Cliente tendrá el derecho de interrumpir los pagos y Traductor.com.do deberá devolver al Cliente todo el Proyecto y los datos proveídos por el Cliente, junto con la parte del Proyecto Finalizado que existiese hasta el momento de la terminación.

26) Todos los títulos, derechos e intereses que sean parte del texto del Proyecto y, excepto donde se especifique lo contrario, los Proyectos Finalizados, y cualquier otro derecho de patentes, Copyrights, Know-how, y secretos registrados implícitos, son y permanecerán de exclusiva propiedad del Cliente. No obstante lo anterior, el Cliente sabe que Traductor.com.do es el exclusivo poseedor de todos los derechos, títulos e intereses y de toda metodología, información, software y bases de datos usados en la traducción del Proyecto, como así también los inventos, la metodología, la innovación, el Know-how, y las bases de datos desarrolladas por Traductor.com.do en el curso de la traducción del Proyecto, incluyendo cualquier derecho de patentes, Copyrights, Know-how y secretos registrados. Los Proyectos Finalizados y sus Copyrights, Know-how y secretos registrados permanecerán propiedad (pero no a riesgo) de Traductor.com.do hasta que Traductor.com.do haya recibido el pago total por los mencionados Proyectos Finalizados.

27) La naturaleza del trabajo realizado y cualquier información transmitida a Traductor.com.do por el Cliente será confidencial. Traductor.com.do, sin el consentimiento previo del Cliente, no divulgará dicha información a ninguna persona salvo a empleados o subcontratistas autorizados de Traductor.com.do cuyo trabajo lo requiera. Las provisiones contenidas en este punto no se aplicarán cuando Traductor.com.do sea requerida por ley a divulgar dicha información o cuando dicha información sea asunto de público conocimiento.

28) El Cliente deberá indemnizar, defender y resguardar de cualquier daño a Traductor.com.do, sus dueños, directores, empleados, representantes, agentes, y cualquier otra persona relacionada con las actividades comerciales de Traductor.com.do, por ante cualquier pérdida, daño, costo, gastos, incluidos honorarios legales, resultantes de reclamos o demandas referidas a cualquiera de los siguientes casos: i) la ejecución de este acuerdo por cualquiera de las partes, ii) la firma de convenios del cliente y de las representaciones y de las garantías hechas por este, (iii) la fabricación, el anuncio, la promoción, la venta o la distribución de cualesquiera de los artículos del cliente, (iv) cualquier impuesto, deuda, u honorarios que pueda imponer cualquier gobierno o autoridad colectiva ante la fabricación, anuncio, promoción, uso, importación, licencia o distribución de artículos hechos por el cliente, o (v) cualquier demanda referida a los textos que Traductor.com.do hubiera recibido para traducción a pedido del cliente que surja por infringir cualquier Copyright, registro de marca, de patente, o cualquier otro derecho de propiedad física o intelectual.

29) Traductor.com.do puede dar por concluidos los derechos del Cliente sin causa en cualquier momento y con efecto inmediato.

30) Cualquier reclamo, indemnización y exclusión en el Acuerdo permanecerá indemne a la terminación por cualquier razón.

31) Traductor.com.do puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso o comunicación al Cliente. El Cliente deberá consultar el Sitio Web de Traductor.com.do para conocer e informarse sobre los cambios.

32) Para todos los efectos emergentes del presente contrato, las partes renuncian a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles y se someten desde ya a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Santo Domingo de la República Dominicana.


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad