¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

Traducir ingles español


En el mundo empresarial de hoy, el hecho de tener la necesidad de traducir ingles español ya no es considerado como un lujo ni como una extravagancia. El hecho de tener personal bilingüe es hoy en día algo estándar en la industria de recursos humanos más que una preparación adicional y extra-curricular del empleado. Hablar más de un idioma es necesario para poder triunfar en el mundo de los negocios moderno. Por ende, su empresa debe contar con un suplidor de traducciones para cuando lo necesite. No vaya a delegar este trabajo a sus empleados, a veces no vale la pena y merma considerablemente la producción del empleado. Estos proyectos vale la pena hacer un outsourcing, dejando a sus empleados poder concentrarse tranquilamente en sus debidas funciones.

Por ende, siempre es una buena idea tener el contacto de traductores profesionales que le pueden ayudar a traducir ese texto o proyecto que tanto necesita. En Traductor.com.do nosotros nos especializamos en trabajar conjuntamente con nuestros clientes brindándoles apoyo en cada paso del proyecto. Muchas empresas no están acostumbradas al proceso de ordenar traducciones y nosotros estamos al tanto de esto así que ayudamos a nuestros clientes poder satisfacer sus necesidades de una manera eficaz y a buen precio.

Una de nuestras especialidades son las traducciones de inglés al español, pero también tenemos otros idiomas que forman parte de la palestra empresarial moderna. En Traductor.com.do estamos todos los días haciendo contactos para poder ofrecer la mayor cantidad de idiomas para que tu empresa pueda beneficiarse de poder traducir sus documentos en la mayor cantidad de idiomas posible.

Aunque estamos en Santo Domingo Republica Dominicana, nuestros colaboradores y clientes están por todo el mundo. Una de las ventajas del Internet es que tenemos acceso a traductores establecidos profesionalmente en otros países para poder acceder a idiomas difíciles de encontrar en Latinoamérica.

Traducir nos es una tarea fácil, requiere de un tino especial y saber conversar y escribir en los dos idiomas. La traducción literal o traductores automatizados todavía no poseen ese criterio para saber cómo ligar bien las dos idiomas y como traducir eficazmente. En este caso el Inglés y el español tienen dos estructuras que difieren mucho en ocasiones muy específicas por cuanto una traducción no profesional no es la mejor estrategia.

Así que no utilice recursos gratuitos para sus textos importantes, deje los traductores gratis para frases o párrafos cortos, si su texto tiene una fluidez y una idea que se debe conservar pues llene el formulario de la derecha para una cotización totalmente sin compromiso para que nosotros podamos ayudarle en este proyecto. En menos de veinticuatro horas tendrá una cotización para que sepa cuánto vale su proyecto para traducir ingles español, seguramente el costo será mucho menos que el valor del proyecto. Si necesita traducir ingles español nosotros aquí en Traductor.com.do podemos ayudarle. Envíanos su información para su cotización gratuita. Primeras órdenes tendrán un 10% automático de descuento.

Volver

Pedir su cotización gratis aquí


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad