¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

Traducción CV

Traducir su curriculum vitae para presentarlo en el extranjero es posiblemente unas de las traducciones más importantes que pueda encargar en su carrera profesional. Las traducciones de curriculum deben ser encargados a traductores especializados en estos tipos de trabajos que conocen cuáles son las similitudes y términos equivalentes entre títulos de educación básica, técnica y carreras universitarias.

Muchas personas cuando piensan en enviar su curriculum vitae al extranjero, recurren a traductores informales o traductores gratuitos que traducen literalmente palabra por palabra muchas veces equivocándose de forma garrafal, produciendo un curriculum traducido al idioma destino pero inentendible en cuanto al documento en general porque no existe una correlación del texto con la idea general.

Traductor.com.do se encarga de que su CV esté bien traducido como si fuera escrito en el idioma destino y no como si fuera traducida del idioma fuente por un traductor gratuito. Así, usted se asegura que su curriculum vitae esté correcta

En nuestra mundo moderno, su curriculum vitae es su carta de presentación antes miles de potenciales empleadores en todo el mundo. Traductor.com.do se encarga de traducir fielmente su hoja de vida en los idiomas que usted necesita. Traductor.com.do posee expertos traductores que se rigen con los más estrictos controles de calidad donde profesionales expertos bilingües de corrección de estilo se encargan de que su documento no contenga errores ortográficos ni gramaticales, y que su documento se lea en el idioma a traducir como si fuera escrito originalmente en ese idioma.

Traductor.com.do, se encarga de aplicar estándares internacionales existentes de controles de calidad cuando se trata de la traducción de su hoja de vida. Todas las traducciones hechas por nuestros traductores expertos son inspeccionadas por otros profesionales expertos que se encargan de corregir cualquier error ortográfico o gramatical para entregarle a usted la mejor composición que pueda obtener para su curriculum vitae.

Pedir su cotización gratis aquí


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad