¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

Traducción Empresas

Traducciones de publicaciones empresariales, revistas, catálogos, manuales y memorias anuales

La traducción de revistas a otros idiomas conlleva un aumento en el valor agregado de la revista para sus lectores en el extranjero. Revistas especializadas de negocios, turismo o de otras áreas industriales, son todas traducidas para su envío y/o comercialización en el extranjero. Al producir su empresa una revista especializada en algún área específica en la economía, está produciendo un producto que llevará el nombre de su empresa como también sus productos o servicios, misión y objetivos de su organización, y artículos de interés sobre áreas específicas de la economía.
Traducciones de publicaciones empresariales, revistas, catálogos, manuales y memorias anualesEstos documentos deben ser traducidos por un experto traductor especializado en el área que pueda proyectar en la traducción sus ideas y filosofía al idioma de destino. Nuestros traductores son profesionales en el área que se dedican a traducir e interpretar su documento para plasmarlo de la mejor manera en el idioma destino como si fuera escrito en ese idioma originalmente. No usamos traductores gratuitos en este o ningún proceso en Traductor.com.do. Nuestras traducciones son 100% humanas hechas por traductores expertos que tienen conocimiento en su área de experiencia.

En el mundo empresarial moderno, sus revistas empresariales conforman parte del la moderna mezcla de informaciones sobre su empresa destinadas a sus potenciales clientes y proveedores en todo el mundo. Traductor.com.do se encarga de traducir fielmente sus revistas, manuales de entrenamiento, catálogos y memorias anuales. Traductor.com.do posee expertos traductores humanos con estrictos controles de calidad donde nuestros expertos bilingües de corrección de estilo se encargan de que su documento no contenga errores ortográficos ni gramaticales.

Traductor.com.do, se encarga de aplicar estándares internacionales de controles de calidad ISO 9001 cuando se trata de la traducción de sus publicaciones. Todas las traducciones hechas por nuestros traductores expertos son revisadas por otros profesionales técnicos para entregarle a usted la mejor traducción que pueda obtener para sus publicaciones empresariales.

 

Pedir su cotización gratis aquí


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad