¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

Traductor español al ingles


Si tienes un texto, un libro, un e-book que te gustaría traducir al inglés, entonces necesitarás un traductor español al ingles, ¡obviamente! Pero antes de que comiences a buscar por ahí un traductor gratuito o un amigo, hermano, pariente, conocido que te pueda ayudar con la traducción pues primero deja que nosotros te enviemos una cotización para que sepas cuánto vale traducir del español al inglés, pero bien hecho.


Traductor.com.do tiene más de 3 años en el mercado de las traducciones en la Republica Dominicana, atendiendo pedidos locales dentro y fuera de Santo Domingo como también pedidos desde el extranjero. Estamos afiliados al famoso sistema de e-wallet Paypal pudiendo aceptar pagos con todas las tarjetas de crédito.
También poseemos una de las bases de datos de colaboradores más grande del país. Profesionales bilingües en varios idiomas nos colaboran como parte de nuestro acuerdo de ofrecer la mayor cantidad de idiomas posibles para nuestros clientes. Pero nuestros colaboradores no solo son dentro de la Republica Dominicana, también existen colaboradores externos que se especializan en idiomas tan difíciles como malayo, cantonés y mandarín.


Aunque la combinación español inglés sea el más utilizado en nuestro país y nuestra región latinoamericana, no deja de ser una tarea fácil. Traductor.com.do utiliza métodos ISO para la corrección de nuestras traducciones, con la revisión del documento por un segundo traductor igual o más experimentado que el primer traductor utilizado para el proyecto. Esto implica que su proyecto estará en las mejores manos posibles dándole tranquilidad y tiempo para enfocarse en las materias que más le conviene.


Así que no moleste a sus empleados con traducciones que tendrán que ser re-trabajadas, déjelos tranquilos que se enfoquen en su trabajo mientras nosotros hacemos el proyecto. Tenemos un 100% de entrega a tiempo en nuestros proyectos. Para una cotización gratuita sin compromiso, llene el formulario a la derecha que aparece en esta página. En menos de veinticuatro horas estaremos enviándole una cotización sin ningún compromiso para que sepa cuánto vale su proyecto. Apostamos que el valor es mucho mayor que su costo, ¡así que inténtelo!

No use traductores gratuitos, ni tampoco software, esto es bueno para traducciones cortas. Si tiene un documento con una fluidez de pensamiento o si es su publicación personal, ¡trátalo como un hijo! Déjelo en las mejores manos, estamos capacitados para poder ayudarle a traducir ese documento tan preciado, sea este un documento de tu empresa, presentaciones, subtítulos para productos audiovisuales, libros, e-books o lo que pueda ser tu proyecto. Si requiere un traductor español al ingles, aquí en Traductor.com.do tenemos decenas de colaboradores que estarán más que contentos de ayudarle en su proyecto. No deje su texto en manos de cualquiera, trabajamos de cerca con nuestros clientes para asegurar una entrega a tiempo y un material aceptado por la empresa y por Traductor.com.do. Su próximo proyecto déjelos en manos de Traductor.com.do, tenemos ese traductor español al ingles, llene el formulario, reciba su cotización hoy.

Volver

Pedir su cotización gratis aquí


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad