¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

Traductor inglés a español gratis

Si estás buscando un traductor inglés español gratis le recomendamos no instalar software automatizado para traducir sus mensajes al inglés o al español. Si necesita un traductor de inglés al español necesitará un traductor profesional que pueda ayudarlo con su requerimiento de traducción.

Si está buscando apertura de mercados en Estados Unidos, Inglaterra o en cualquier otro país de habla inglesa te recomendamos que uses los servicios de un traductor profesional. Muchas empresas utilizan sus propios empleados para hacer las traducciones, lo cual implica un gasto de tiempo para los empleados pues ellos se desenfocan de sus tareas principales para cuales fueron contratados. Al contratar un traductor profesional a través de traductor.com.do está asegurando de que su documento será tratado con la prioridad y la importancia que se merece.

Aquí en traductor.com.do contamos con una amplia base de datos de traductores que pueden trabajar en su proyecto de una forma eficiente y a bajo costo para qué no pierda más tiempo y dinero en traducciones mal hechas o en software de traducción que suele traducir forma literal palabras y no ideas y líneas de pensamientos.

Muchas empresas y varias de renombre internacional siempre recurren al hecho de tener supuestos empleados bilingües dentro de su personal y utilizarlos como traductores amateurs cuando deben hacer alguna comunicación como por ejemplo algún correo electrónico como también diapositivas de PowerPoint. Estos trabajos normalmente pasan por alguien más para revisarlos causando un re-trabajo y una perdida monumental de tiempo para los empleados que seguramente no le están remunerando por ese trabajo extra que le han encargado. Entonces el trabajo queda mal hecho, el empleado se desconcentra con otro trabajo y tiempo precioso se pierde.
Aquí en traductor.com.do nos especializamos en traducir textos empresariales como también traducir presentaciones, libros, manuales, entrenamientos a personal entre otros posibles proyectos que pueda requerir una traducción profesional. Para poder utilizar su proyecto, llena el formulario que aparece a la derecha con sus datos y nosotros le contactaremos tan pronto sea posible en un período máximo de veinticuatro horas con una cotización detallada de su proyecto. Traductor.com.do tiene una base de datos mundial con profesionales en varias área que se dedican a tiempo completo o a medio tiempo a traducir textos para empresas como la tuya.

Aunque estemos basado en Santo Domingo República Dominicana, podemos hacer proyectos y perdidos que el de cualquier punto del globo. A través del sistema Paypal podemos aceptar cualquier tarjeta de crédito internacional para sus proyectos.

Si necesitas un traductor inglés a español gratis puedes usar muchos sistemas automatizados de traducción, pero debes recordar que estos sistemas no son una solución definitiva, son solamente una solución gratuita que simplemente traducirá un documento mal hecho y con distorsión al leerla. Nosotros en traductor.com.do con mucho gusto le atenderemos su requerimiento a la brevedad posible nunca perdiendo el contacto con el cliente. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes hasta que se produce un documento que este a la expectativa  y estándares de calidad aceptadas por las dos empresas.

Volver

Pedir su cotización gratis aquí


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad