¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

Traductor ingles español online

Millones de búsquedas diarias se dedican a indagar sobre algún traductor ingles español online.  La presencia de traductores en línea es una realidad, la verdad es que existen millones de sitios y decenas de software que aseguran pueden traducir certeramente entre cualquier combinación de dos idiomas. La verdad es que si muchas veces las personas (expertas en su idioma) tienen dificultad de comunicarse por múltiples razones del lenguaje en sí, ¿cómo se debe esperar que un software automatizado pueda interpretar lo que el oído humano a veces no puede?


La verdad es que los traductores online funcionan súper bien para frases cortas e incluso para párrafos cortos pero si tienes un texto extensivo y con una idea que fluye, pues lo mejor es que en vez de buscar que atajo puedes tomar, deberías preguntar cuánto sale que un traductor humano especializado en inglés y español.
Traductor.com.do tiene cientos de colaboradores a nivel mundial como también en Republica Dominicana donde tenemos nuestra base de operaciones. No ceñimos estrictamente a normas ISO y su proyecto será revisado por 2-3 traductores (como práctica estándar). Tu proyecto de inglés-español o español-inglés será pautado con la mayor rapidez posible, y con el mejor precio del mercado. Como estamos suscritos a Paypal, puedes hacer tu pago también con tarjeta de crédito, algo muy conveniente para empresas grandes o pequeñas que están buscando un traductor de ingles español.


Hoy en día, es imposible tratar de cubrir todas las bases en cuanto a comunicación se refiere. Se debe dejar algunas tareas para expertos externos se encarguen de él. El número de personas que son contratadas tipo “Freelance” para trabajos específicos está incrementando todos los días, por el solo hecho de que ya no se puede depender de sus empleados para cualquier tarea que la empresa necesita. Y esto es verdad para las empresas grandes como también para las empresas de pequeña y mediana envergadura.


Existen muchas empresas de prestigio internacional que tienen sus bases en Latinoamérica y dejan que sus empleados hagan todo tipo de trabajo, atrasando el trabajo que ellos deben presentar y por lo que son responsables. Estos empleados son contratados para hacer un trabajo específico y al final hacen ese trabajo más varias tareas más, obviamente sin pago adicional. Esto contribuye a un atraso de la producción sin contar también que contribuye especialmente a un empleado que está desmotivado porque no tiene tiempo para hacer las tareas para cual fue contratado.
Por eso, llene un formulario a la derecha para una cotización sin compromiso. Si necesita un traductor ingles español online, nosotros podemos hacer el trabajo. Si nunca ha contratado un traductor y menos por el internet, le ayudaremos en el proceso. Sabemos que un cliente que es bien tratado tiende a volver. Durante 3 años estamos prestando servicios de traducción para la Republica Dominicana como también para clientes en el exterior.

Volver

Pedir su cotización gratis aquí


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad