¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

Traducciones y transcripciones médicas y legales

Documentos e informes médicos que deben ser traducidos para así consultar especialistas en el extranjero deben ser hechos por traductores médicos especializados con experiencia.

Traductores.com.do posee una amplia red de traductores médicos que entregarán una traducción certera de su informe o reporte médico. Nuestros traductores médicos están totalmente capacitados para poder interpretar y traducir fielmente sus reportes, informes y transcripciones.

Aseguramos que nuestros profesionales se encargarán de traducir sus documentos médicos con toda la terminología correspondiente ya que nuestra red de profesionales especializados actualmente labora en importantes centros médicos de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Traducciones Médicas y LegalesTraductor.com.do se encarga de aplicar estándares internacionales de controles de calidad ISO 9001 cuando se trata de la traducción de sus documentos médicos y legales. Todas las traducciones hechas por nuestros traductores expertos son revisadas por otros traductores expertos que se encargan de corregir cualquier error sea de ortografía como de terminología para entregarle a usted la mejor traducción que pueda obtener para sus traducciones médicas y legales. 

Sus traducciones legales deben también corresponder a ser traducidos por expertos traductores legales de nuestra red de traductores. Traductores.com.do posee una amplia red de traductores legales que confeccionarán una traducción certera legalmente de sus documentos. Nuestros traductores legales están totalmente capacitados para poder interpretar, traducir y certificar fielmente sus documentos. Para sus traducciones legales también Traductor.com.do utiliza sus controles de calidad haciendo pasar su traducción legal por otro traductor legal profesional para que este certifique la traducción hecha anteriormente por el traductor anterior.

Pedir su cotización gratis aquí

 

 


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad