¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

Traducción websites

Su portal de internet debe estar listo para recibir al mundo entero. Si su página web vende algún producto o servicio, mientras más en idiomas esté traducido, incrementará sus ventas y/o pedidos.

Muchos dueños de páginas web recurren al servicio de un traductor gratuito para este trabajo. Resultando en una página que visiblemente se ve mal escrita en el idioma traducido. Los estándares de calidad de hoy exigen que el contenido de su website sea lo primordial para atraer los clientes necesarios para que su tráfico se convierta al final ventas para usted.

Usar un traductor gratuito, puede ser efectivo en frases pequeñas que necesitan una traducción corta, precisa y textual. Pero cuando el texto debe llevar alguna correlación entre sí, de tiempos, verbos y detalles de estilo, un traductor gratuito, no es la mejor herramienta.
Traductor paginas webTraductor.com.do se encarga de que su página web esté bien traducida como si fuera escrita en el idioma destino y no como si fuera traducida del idioma fuente por un traductor gratuito. Esto asegura que sus visitantes permanezcan más tiempo en su página aumentando su probabilidad de convertirse en un cliente.

En nuestra economía global, su página de internet es la cara de su empresa ante potenciales clientes en todo el mundo. Traductor.com.do se encarga de traducir fielmente su página web. Traductor.com.do posee expertos traductores humanos con estrictos controles de calidad donde nuestros expertos bilingües de corrección de estilo se encargan de que su documento no contenga errores ortográficos ni gramaticales, y que su documento se lea en el idioma a traducir como si fuera escrito en el idioma de origen.

Traductor.com.do, se encarga de aplicar estándares internacionales de controles de calidad cuando se trata de la traducción de su página web. Todas nuestras traducciones hechas por nuestros profesionales expertos son revisadas por otros traductores expertos que se encargan de corregir cualquier error ortográfico o gramatical, para entregarle a usted la mejor traducción que pueda obtener para su página o portal web.


Pedir su cotización gratis aquí

 


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad