¡Cotización Gratis!

Llene el siguiente formulario para su cotización gratis sin compromiso en menos de 24 horas de Traductor.com.do






Datos
Personales:





 


*Campos obligatorios

Traducción y subtítulos para videos empresariales, cortometrajes y largometrajes

Traductor.com.do trae un nuevo servicio, innovador en el ámbito de traducción empresarial. Nuestros expertos traductores están disponibles para traducir y subtitular sus videos empresariales, cortometrajes, largometrajes y también series de televisión.

Sus videos empresariales conforman un importante elemento de información antes potenciales clientes y proveedores en todo el traductor y subtitulosmundo. La traducción de sus cortometrajes y largometrajes le aseguran su inclusión de su producto en mercados extranjeros. Traductor.com.do se encarga de traducir fielmente trabajando conjuntamente con usted sus videos empresariales, cortometrajes y largometrajes. Traductor.com.do posee expertos profesionales que trabajan con estrictos controles de calidad donde nuestros expertos bilingües de corrección de estilo se encargan de que su producto audiovisual no contenga errores ortográficos ni gramaticales, y que sus textos estén bien sincronizados con el material entregado.

Traductor.com.do se encarga de aplicar estándares internacionales de controles de calidad cuando se trata de la traducción de sus videos institucionales, cortometrajes, largometrajes o cualquier producto audiovisual. Todos nuestros trabajos hechos por nuestros traductores expertos son revisados por otros profesionales que se encargan de corregir cualquier error ortográfico o lingüístico para entregarle a usted la mejor traducción y subtitulado que pueda obtener para sus productos audiovisuales.

 

Pedir su cotización gratis aquí


Otros Servicios Traductor.com.do

*Sujeto a localidad y disponibilidad